Domingo, 23 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a una persona que tenía pendiente ocho reclamaciones judiciales

Esta persona fue detenida en un control policial rutinario de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada, en la zona norte de esta ciudad

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron hace unos días a un hombre de nacionalidad española de 33 años, con antecedentes policiales y al que le constaba ocho reclamaciones judiciales (órdenes de Búsqueda, Detención y Personación por diferentes juzgados y por diferentes causas.

Los hechos ocurrieron en la zona norte de Granada en un control rutinario de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuando los agentes interceptaron a un vehículo ocupado por esta persona, el cual, cuando iba a ser retenido por la policía, inició una huida, en principio en el vehículo, siendo abandonado más tarde, siguiendo la huida a pie. Tras una ardua persecución por las calles adyacentes al control policial, los agentes lograron proceder a la intercepción del turismo. En el momento de la detención, esta persona mostró una gran resistencia, teniendo que ser reducida por varios agentes.

PORTABA COCAÍNA Y HEROÍNA 

Se le intervinieron varias papelinas de sustancias estupefacientes, al parecer cocaína y heroína. Tras consultar sus datos a través de los servicios informáticos de la D.G.P. , los agentes comprobaron que esta persona se encontraba fugado de la justicia y tenía pendiente ocho reclamaciones judiciales (órdenes de Búsqueda, Detención y Personación por diferentes juzgados y por diferentes causas)

Por ello fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Granada.

Los agentes que procedieron a la detención de esta persona, pertenecen a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *