Domingo, 28 Mayo, 2017

La Policía Nacional, detiene a una persona que amenazó de muerte al conductor de un autobús

El detenido esgrimió unas tijeras con las que amenazó de muerte al conductor de un autobus

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de un varón español de 36 años de edad y con antecedentes policiales, atribuyéndole unas amenazas de muerte al conductor de un autobus, que realizó utilizando unas tijeras de grandes dimensiones.

Los hechos sucedieron hace unos días en la vía pública, concretamente en la zona centro de esta ciudad. Al parecer un ciclista se cruzó de repente al paso de un autobús urbano que se encontraba de servicio por la ciudad y que llevaba pasajeros, teniendo que detener la marcha realizando una frenada brusca. Ante esto, el ciclista empezó a recriminarle este hecho, momento en el que sacó una tijeras de grandes dimensiones, esgrimiéndoselas y profiriéndole unas amenazas de muerte. El conductor del autobús, con el fin de salvaguardar su integridad física, tuvo que subir la ventanilla del bus y seguir su servicio.

Los agentes fueron avisados de lo que había ocurrido, personándose de inmediato en el lugar, donde localizaron al ciclista, que al percatarse de la presencia policial arrojó las tijeras que portaba bajo un turismo e intentó huir de los policías en bicicleta. Finalmente fue interceptado tanto esta persona como el autobús, donde una vez recopilada toda la información correspondiente a los hechos ocurridos y tras realizar ciertas comprobaciones policiales , los agentes procedieron a la detención del supuesto autor de las amenazas vertidas contra este conductor.

Los agentes procedieron a la detención del ciclista siendo trasladado hasta dependencias policiales y puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Granada.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad ciudadana de la Policía Nacional de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *