Martes, 28 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene a una persona por transportar 259 gramos de cocaína

Al parecer actuado como correo entre el proveedor y los distribuidores

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de un varón de 43 años, acusado de la tenencia de 259 gramos de cocaína destinada al tráfico. Supuestamente actuaba como correo entre el proveedor de la droga y los distribuidores a menor escala.

La Comisaría de Policía Nacional de Motril ha diseñado una seria de actuaciones encaminadas a corregir y erradicar la venta y distribución de drogas en zonas de la localidad costera más proclives o que presentar una mayor problemática.

Dentro de estos dispositivos fue interceptado un vehículo conducido por un varón en las inmediaciones de la Huerta de Carrasco. Dentro del vehículo, oculto en el habitáculo, los agentes localizaron un paquete que contenía cocaína con un peso de 259 gramos, actuando al parecer el detenido como correo entre los vendedores de la sustancia y los distribuidores a pequeña escala.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridades Judiciales competentes de Motril (Granada).

Policías del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Motril (Granada), han llevado a cabo la detención e incautación de la droga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *