Jueves, 19 enero, 2017

La Policía Nacional detiene a una mujer tras agredir y causar lesiones a otra persona

La víctima paseaba junto a su esposo por la calle, cuando fue abordada por la arrestada siendo brutalmente agredida

E.P


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a una mujer de 29 años, acusada de causar lesiones a otra mujer de 30 años en el barrio del Zaidín de Granada. La víctima recibió una brutal paliza, sufriendo diversas contusiones corporales y fractura costal, así como la posible pérdida del bazo. Por ello tuvo que ser ingresada en la UCI de un hospital.

La víctima se encontraba dando un paseo junto a su esposo, cuando ocurrieron los hechos, siendo abordada por otra pareja, concretamente por la mujer que no dudó en agredirla brutalmente.

Según manifestaciones del marido de la víctima, la agresora hundió su rodilla en uno de los costados de su esposa y tras varios golpes más le produjo una caída al suelo, para seguidamente lanzarle todo tipo de golpes en la cara y demás partes del cuerpo. Por ello supuso que tenía conocimiento de algún tipo de arte marcial o de boxeo.

Los agentes tuvieron conocimiento de la gravedad y de los hechos ocurridos desde una llamada realizada por la doctora de urgencias, que avisó a los agentes que una señora había ingresado con graves lesiones producidas al parecer por otra persona. Una patrulla se personó en el hospital, donde tras entrevistarse con la pareja, fue informada de que la mujer presentaba graves lesiones, concretamente diversas contusiones corporales, fractura costal, y que al parecer estaba a punto de perder el “ bazo”, por lo que debía de quedarse ingresada en la UCI de dicho hospital.

Los agentes tras realizar ciertas gestiones y comprobaciones, localizaron a la supuesta agresora en su domicilio, siendo detenida y trasladada hasta dependencias policiales, donde una vez finalizadas las diligencias fue puesta a disposición de la autoridad judicial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *