Miércoles, 26 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un varón que había usado de manera fraudulenta una tarjeta bancaria de su exmujer

El arrestado al parecer utilizó de manera fraudulenta los datos de la tarjeta de crédito de su exmujer, haciendo compras a través de Internet

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de un varón de 59 años, que al parecer le sustrajo una tarjeta bancaria de su exmujer y con la que realizó diversas compras, ascendiendo lo facturado en unos 1200 euros.

El Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional Granada inició investigaciones a raíz de la denuncia presentada por una mujer que denunciaba que le habían realizado diversos cargos de manera fraudulenta a través de su tarjeta bancaria.

Los policías encargados de las indagaciones, tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones policiales, esclarecieron los hechos denunciados. Los agentes determinaron que el exmarido de la denunciante, al parecer le había sustraído los datos de la tarjeta de crédito con la que había efectuado diversas compras fraudulentas a través de Internet.

UNOS 1200 EUROS FACTURADOS

El arrestado compró dos entradas para un espectáculo, reservó dos viajes en tren y otros cargos a través de la red internauta, ascendiendo lo facturado de manera fraudulenta a unos 1200 euros.

Agentes pertenecientes al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional de Granada, procedieron a la detención de esta persona, y puso en conocimiento de los hechos ocurridos a la Autoridad Judicial competente de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *