Viernes, 26 Mayo, 2017

La Policía Nacional detiene a un varón por usar la identidad de un ciudadano británico

El detenido había usado varias identidades falsas en otras detenciones, constandole hasta siete nombres diferentes

Agencia


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 54 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y de nacionalidad alemana. Se la atribuye la usurpación de identidad de otra persona, mediante la exhibición de un pasaporte británico.

Fueron varios ciudadanos los que alertaron a la Policía sobre una persona que se encontraba en la entrada de una sucursal bancaria, molestando a los clientes e impidiendo el acceso al banco.

Los policías se personaron de inmediato en la sucursal bancaria y localizaron a un varón que se encontraba con todas sus pertenencias, ya que al parecer había pernoctado la noche anterior en el habitáculo del cajero automático. Los agentes le requirieron su documentación no dudando en mostrarles una documentación perteneciente a otro varón. Los agentes tras realizar ciertas gestiones a través de los servicios de la Dirección General de la Policía, pudieron comprobar que el documento exhibido a los agentes figuraba a nombre de un ciudadano de Reino Unido, no coincidiendo con los datos de filiación que esta persona presentaba.

Los agentes trasladaron a este varón hasta dependencias policiales para la completa identificación del mismo, donde policías de la Brigada de Policía Científica procedieron a realizar gestiones para su identificación. Fruto de esas gestiones dio como resultado la filiación correcta del arrestado, quien resultó ser un súbdito de origen alemán. Asímismo, se pudo comprobar cómo esta persona era la séptima vez que usaba una identidad diferente a la suya.

Al detenido se le ocupó entre sus ropas una navaja, por lo que se le intervino y se le propuso para ser sancionado administrativamente. Los policías procedieron a la detención de esta persona y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *