Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un varón por dañar más de una docena de turismos para robar en su interior

Los agentes detuvieron a esta persona cuando se encontraba junto a los vehículos que supuestamente acababa de forzar

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de un varón de 21 años de nacionalidad española, acusado de causar daños a unos quince vehículos para acceder a su interior con el objetivo de sustraer pertenencias del habitáculo de los mismos. Todos los coches estaban estacionados en la vía pública de la localidad de Motril. Los agentes detuvieron a esta persona cuando se encontraba junto a los vehículos que supuestamente acababa de forzar, habiéndose recuperado diversos objetos que habían sido sustraídos del interior de los automóviles, los cuales una vez reconocidos por sus propietarios les fueron devueltos.

El detenido fue interceptado y detenido en torno a las 05:00 horas de la madrugada de la pasada semana, cuando se encontraba junto a varios turismos que al parecer acaba de fracturar. Los agentes localizaron a esta persona que llevaba oculto entre sus ropas varios objetos pertenecientes a los turismos dañados que se hallaban estacionados en la vía pública. Al menos una decena vehículos presentaban la ventana trasera fracturada y daños producidos por forzamiento en puertas.

Los policías, tras las investigaciones correspondientes, consiguieron recuperar objetos que habían sido sustraídos y denunciados por sus propietarios en días anteriores del interior de otros turismos, pertenencias que fueron devueltas por los agentes a sus legítimos propietarios.

Los agentes encargos de las indagaciones consiguieron recuperar varios teléfonos móviles, dos navegadores GPS, cinco gafas de sol, diversas herramientas, material eléctrico, dos relojes, tres pen driver, dos bolsos bandoleras, una radio cassette, un crucifijo, un manos libres de telefonia móvil, accesorios de automóvil, cuerda de escalada y hasta seis cartillas bancarias, efectos que el detenido tras perpetrar los hechos iba depositando en su domicilio.

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril.

Agentes pertenecientes a la Comisaría de Policía Nacional de Motril, han llevado a cabo las investigaciones y detención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *