Domingo, 22 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un matrimonio y desmantela una vivienda de cultivo y producción de marihuana

La casa estaba acondicionada para la producción de marihuana con focos halógenos, extractores de aire, programadores y bombas de riego

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en los pasados días un invernadero indoor de marihuana instalado en una vivienda del área metropolitana de Granada, incautando 22 plantas y 52 cogollos de marihuana. Los detenidos, un varón de 25 años y su mujer de 27 años, además de cultivar marihuana, presuntamente también se dedicaban a la distribución de la droga que cultivaban, encontrándose la vivienda acondicionada para la producción de marihuana con focos halógenos, extractores de aire, programadores y bombas de riego.

FUERTES OLORES DE MARIHUANA EN LAS INMEDIACIONES 

Los agentes localizaron una vivienda del área metropolitana de Granada de la que emanaban fuertes olores a marihuana. Después de varias semanas de investigaciones los policías lograron identificar al matrimonio como responsables de la plantación de Cannabis Sativa, que presuntamente también se estaba dedicando a la distribución de la droga que cultivaba. Así mismo, el matrimonio contaba con un perro de presa de la raza “ Pit Bull” como mediada de seguridad e intimidatoria.

DESMANTELADO EL PUNTO TRAS LAS ENTRADAS Y REGISTRO  

Una vez identificados los presuntos responsable del cultivo y producción de marihuana, se procedió a establecer un dispositivo que culminó con las dos detenciones, llevándose a cabo una entrada y registro en la vivienda, donde los agentes desmantelaron una plantación de Cannabis Sativa situada en una de las habitaciones, la cual estaba compuesta por 22 plantas y 52 cogollos de marihuana. La plantación contaba con todos los sistemas necesarios para el cultivo y la producción de marihuana, tales como focos halógenos, extractores de aire, programadores, ventiladores y bombas de riego. También incautaron diversas armas ( un porra extensible, un puño americano, tres katanas…) y varios cartuchos sin percutir de armas de fuego.

Agentes del Grupo de Menudeo de Estupefacientes de la Policía Nacional de (Granada), llevaron a cabo la desmantelación del punto de cultivo y producción de marihuana. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *