Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un hombre por forzar una vivienda y sustraer joyas y dinero por más de 8000 euros

Se llevó 8000 euros en metálico y un gran número de joyas

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre, originario de países del este europeo , de 31 años, con antecedentes policiales debidos a hechos similares al descrito, al que atribuyen la presunta autoría del forzamiento y sustracción de dinero y efectos perpetrados en la vivienda de una mujer en la zona norte de la capital hace unos meses.

Los hechos se remontan varios meses atrás, cuando una mujer residente en la zona norte presentó una denuncia en la Comisaría Norte de la Policía Nacional, en la que denunciaba que la puerta de su vivienda había sido forzada mediante la fractura del bombín y que echaba en falta una importante cantidad de dinero y joyas que poseía.

En particular, la denunciante manifestó a los agentes que le habían sido sustraídos 8000 euros , 2 cadenas de oro , dos anillos también de oro, dos pendientes de oro, un ojo de oro, un corazon de oro, un colgante de oro con una piedra burdeos, un colgante con una piedra negra y otro en color burdeos y unas llaves del domicilio de una vecina que tenía depositadas en su domicilio.

Los investigadores, tras una serie de gestiones y gracias a la colaboración ciudadana, lograron identificar al presunto autor de los hechos. Según gestiones posteriores, lograron saber que este residía en una localidad del área metropolitana de Granada, razón por la que establecieron un dispositivo policial para su localización en dicha zona y sus aledaños.

Fruto de esas investigaciones fue la localización en una zona del área metropolitana y su interceptación.

El presunto autor de los hechos citados fue sorprendido por los policìas del grupo de robos de la Comisaría Provincial cuando se disponía, junto a otras tres personas a subir a bordo de un vehículo.

En ese momento los policías le interceptaron y procedieron a su detención, trasladándole a dependencias policiales.

Posteriormente el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los agentes del grupo de robos prosiguen las investigaciones para la recuperación de los efectos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *