Lunes, 23 enero, 2017

La Policía Nacional detiene a tres varones por agredir a otro causándole lesiones graves

La víctima perdió piezas dentales, presentaba numerosas contusiones y fuertes dolores vertebrales

Gabinete


image_print

Agentes de la Policia Nacional procedieron en los pasados días a la detención de tres jóvenes , de 24, 27 y 28 años de nacionalidad española. Se les atribuye el haber agredido a una persona de 32 años en plena vía pública, causándole graves lesiones en la cabeza y partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron hace unos días de madrugada, cuando varias dotaciones policiales recibieron numerosas llamadas a través de la Sala del 091, donde manifestaban que se estaba produciendo una fuerte riña entre varias personas.

Una vez en el lugar, las patrullas pudieron localizaron a cuatro personas, entrevistándose y siendo requeridos por una pareja ( una mujer y un hombre) los cuales les manifestaron que momentos antes cuando circulaban en su turismo, varios jóvenes que iban a bordo de otro vehículo empezaron a discutir con ellos.

Según manifestaciones de testigos presenciales, seguidamente tres jóvenes salieron del turismo en el que circulaban y comenzaron a golpear en cabeza y cuerpo a otro joven.

Ante estos hechos llamaron a la Policía, ya que según manifestaciones de los testigos, los golpes y las patadas eran “brutales”.

Los agentes, una vez comprobados ciertos extremos, procedieron en un primer lugar a la atención del joven víctima de la agresión, que tuvo que ser trasladado hasta un hospital para ser asistido de las lesiones sufridas, tales como se especificaba en el Parte de Asistencia médica aportado a la Policía.

El joven agredido sufrió contusiones en cabeza y cuerpo, perdiendo una pieza dental, presentando una posible vértebra fracturada y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Ante la gravedad de lo ocurrido, los agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada, procedieron de forma inmediata a la detención de los presuntos agresores y a su traslado a dependencias policiales.

Tras finalizar las diligencias policiales, los tres detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *