Domingo, 22 enero, 2017

La Policía Nacional detiene a tres personas por cometer un atraco a un viandante

Los tres arrestados abordaron a la víctima a la fuerza y la llevaron hasta un lugar seguro donde allí lo tiraron al suelo, y le pusieron un objeto punzante bajo su cuello.

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de tres personas de 30, 40 y 48 años de edad, con antecedentes policiales, acusados de cometer un atraco a un viandante con un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando al parecer la víctima caminaba por la ciudad,. Fue abordada por tres personas que le llevaron a la fuerza hasta un lugar determinado. Una vez allí, lo tiraron al suelo y tras retenerlo a la fuerza y exhibirle un objeto punzante bajo su cuello, le sustrajeron la cartera con 650 euros y la documentación.

LA VÍCTIMA LOS RECONOCIÓ DÍAS MÁS TARDE POR LA CALLE 

Esta persona puso en conocimiento de los hechos ocurridos a través de la correspondiente denuncia a la policía, quienes tras varios días de búsqueda y gracias a que la víctima los reconoció en la calle, lograron detener a estas personas.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo las detenciones. Los detenidos, una vez concluidas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *