Lunes, 24 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a ocho personas por robos con fuerza

Tres varones fueron detenidos cuando estaban violentando un bar

Agencia


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas de edades comprendidas entre los 16 y 45 años, algunos de ellos con antecedentes, acusados de realizar robos con fuerza en locales comerciales y domicilios durante la semana del día 25 al 29 de los pasados. Varios de ellos fueron sorprendidos por los policías in fraganti cuando estaba ejecutando el robo con fuerza. Se recuperaron diferentes herramientas, dinero en efectivo, 28 decimos de lotería y tabaco, efectos que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Tres varones fueron detenidos cuando estaban violentando un bar

Entre los ocho arrestados los hay por robar en una peluquería, domicilio, instalaciones deportivas, en el interior de un coche y en un bar. Fue en este último donde los agentes a las 04:30 horas de la madrugada localizaron a tres individuos que estaban robando en un bar de las calles peatonales de la zona comercial del distrito Centro, uno de ellos realizando funciones de vigilancia por si aparecía la policía y los otros dos en el interior y con la persiana bajada. Los policías consiguieron, tras una persecución, ya que este sujeto se dio a la fuga en una bicicleta, detenerlo y, seguidamente levantaron la persiana y localizaron en el interior del local a otros dos que ya tenía preparado para llevarse dinero, lotería, tabaco y otros efectos. Los tres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, quedando una patrulla en el bar hasta que su propietario se hizo cargo del mismo.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Granada, habiendo sido puestos los detenidos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes de Granada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *