Lunes, 27 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene “ in fragranti ” a un varón por dañar cuatro vehículos

En el momento de la detención se le intervino las herramientas con las que al parecer había efectuado los robos en los vehículos Gracias a la colaboración ciudadana fue localizado “in fraganti” en el lugar donde se hallaban los coches dañados Se le imputan una cuarentena de robos en vehículos, durante estos últimos meses

Archivo GD


image_print

Agentes de la Policía Nacional en Motril, han detenido hace unos días y sobre las cuatro horas de la madrugada a un varón de 41 años con numerosos antecedentes policiales, acusado de dañar cuatro turismos mediante la fractura de los cristales, con el objetivo de sustraer los objetos que había en el interior, automóviles que se hallaban estacionados en una céntrica calle de la localidad costera de Motril (Granada). Los hechos se desencadenaron cuando una llamada de un ciudadano que alertó a la Sala del 091 de la existencia de una persona que estaba fracturando los cristales de los coches que estaban estacionados en la vía pública.

Una dotación policial se dirigió de inmediato y tras patrullar la zona donde fue comisionada, localizó “in fraganti” a un varón que portaba unas herramientas y que se hallaba junto a los vehículos que presentaban daños por fracturas de los cristales de las ventanillas.

Cuatro vehículos dañados

Los agentes realizaron ciertas gestiones policiales, comprobando como entre cuatro vehículos presentaban los cristales fracturados y el interior revuelto. Así como el presunto autor de los hechos portaba varios efectos procedentes de los turismos dañados. Ante estos hechos y tras esclarecer los hechos ocurridos, los agentes procedieron a la detención de esta persona, ocupándole en su poder diversos objetos que al parecer habían sido sustraídos del interior de los vehículos, siendo reconocidos y devueltos a los propietarios de los mismos.

Se le acusa una cuarentena de robos en turismos

Los policías pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de Motril, tras realizar una laboriosa investigación, lograron esclarecer otros robos anteriores en interior de los turismos, por lo que se le acusa al arrestado de una cuarentena de hechos similares.La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Motril (Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *