Sábado, 25 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene ‘in fraganti’ a un hombre que intentaba entrar en una vivienda a escalo

El individuo, que se encontraba totalmente indocumentado, manifestó a los agentes una identidad falsa

E.P.


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 35 años por acceder mediante escalo a unas viviendas del barrio de La Chana, en Granada. El individuo fue sorprendido por los vecinos ‘in fraganti’ cuando andaba por los tejados de los edificios.

En un comunicado, la Policía Local ha informado de que los hechos ocurrieron este viernes cuando los moradores de unas viviendas alertaron a la policía de la presencia de una persona que se encontraba andando por los tejados de las mismas.

Los vecinos sorprendieron al individuo cuando intentaba acceder al interior de una de las viviendas por una ventana, por lo que no logró su objetivo al verse sorprendido e interpelado por los vecinos.

Seguidamente, una dotación policial se personó “de forma inmediata” en el lugar de los hechos, donde los agentes detuvieron a esta persona, quien al percatarse de la presencia policial, “huyó despavoridamente del lugar de los hechos, siendo inmediatamente interceptado por los policías”.

El individuo, que se encontraba totalmente indocumentado, manifestó a los agentes una identidad falsa, que ya en dependencias policiales fue desvirtuada por los policías pertenecientes a la Brigada de Policía Científica, quienes lograron identificar a esta persona que, además, tenía antecedentes policiales. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *