Jueves, 23 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene en Motril a un hombre por destrozar las lunas de cinco vehículos estacionados.

En uno de los casos intentó sustraer un bolso que había en el asiento delantero sin llegar a conseguirlo al verse sorprendido

Gabinte


image_print

Agentes de la Policía Nacional  procedieron en Motril a la detención de un hombre de 44 años , con antecedentes policiales por hechos similares al descrito, al que atribuyen la presunta autoría   de los daños y destrozos en al menos cinco vehículos que estaban estacionados en una céntrica calle de la localidad

Los hechos se estaban desarrollando en la calle cuando varios testigos cercanos a los hechos realizaron una llamada a la Policía para informarle de esa contingencia.

De forma inmediata varias dotaciones policiales se personaron en el lugar de los hechos,  pudieron contactar con algún ciudadano que había sido testigo de lo acontecido.

Según manifestaciones de estos ciudadanos,  un individuo estaba  lanzando varios objetos, entre los que se encontraron piedras de gran tamaño contra las lunas de  vehículos estacionados en las inmediaciones, al parecer con la intención de sustraer objetos que en su interior se encontraban.

Tras realizar diversas gestiones con la finalidad de relacionar a dicho individuo con los hechos acaecidos, los policías procedieron a la detención del mismo.

Posteriormente comprobaron que habían sido dañados al menos cinco vehículos estacionados, todos ellos con la luna fracturada por impacto de objetos contundentes, y encontrando incluso alguna piedra de considerable tamaño en el interior de alguno de ellos.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial. Los propietarios de los vehículos fueron avisados por la Policía y procedieron a interponer la correspondiente denuncia en la Comisría de Motril.

La intervención fue realizada por agentes del grupo operativo de atención al ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional de Motril.

Ante la observación y reproches de los testigos, el individuo abandonó corriendo la zona. Sin embargo, las dotaciones policiales establecieron un dispositivo para la localización e interceptación del mismo. Fruto de ese dispositivo el individuo fue localizado cerca del lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *