Jueves, 24 Agosto, 2017

            

La Policía Nacional detiene en Motril a una mujer por varios delitos

Los agentes pudieron recuperar varios bolsos con su contenido y algunos efectos más y se continúan las gestiones para la localización del resto de objetos sustraídos

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de Policía Nacional han detenido en Motril a una mujer de 30 años, con antecedentes policiales previos a estos hechos, a la que se atribuye la presunta autoría de sustraer bolsos, teléfonos móviles y dinero del interior de ocho domicilios sitos en las localidades de Motril y Calahonda, a los que habría accedido en las últimas semanas aprovechando que las puertas se encontraban abiertas. También se la considera autora de dos hurtos de carteras y del tirón del bolso a una joven.

La Policía Nacional venía realizando investigaciones en Motril relacionadas con denuncias en las que una mujer se estaría dedicando a entrar en domicilios con las puertas sin cerrar y en algún establecimiento de donde se apoderó de dinero, bolsos, carteras y teléfonos móviles. Dichos agentes, también se hallaban realizando pesquisas en relación con la sustracción de un bolso a una joven mediante un tirón en el que le arrebataron un teléfono móvil valorado en 900 euros.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, los agentes lograron la identificación de esta fémina sobre la que se interesó su localización y detención.

Seguidamente, agentes de Policía Local de Motril, fueron comisionados a un domicilio donde la propietaria habría descubierto a una joven que al verse sorprendida huyó del lugar llevándose su bolso con un teléfono móvil, documentos y algunas monedas. Los agentes localizaron a la mujer y la trasladaron a Comisaría.

Una vez en dependencias policiales tuvieron conocimiento de que se trataba de la misma joven sobre la que agentes de Policía Nacional interesaba su detención.

Las investigaciones efectuadas, arrojaron indicios suficientes sobre la detenida como presunta autora de ocho sustracciones de efectos y dinero en domicilios, dos hurtos de carteras más y un tirón de bolso a una joven a la que sustrajo su teléfono móvil valorado en 900 euros.

Los policías pudieron recuperar varios bolsos con su contenido y algunos efectos más y se continúan las gestiones para la localización del resto de objetos sustraídos.

La detenida fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *