Jueves, 17 Agosto, 2017

            

La Policía Nacional detiene en Motril a dos individuos tras una persecución con una furgoneta robada

En la furgoneta se encontraron materiales que presuntamente iban a ser utilizados por los detenidos con fines delictivos

Policía Nacional durante un operativo | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos individuos, de 60 y 35 años, a los que se le atribuye la presunta autoría de conducción temeraria con una furgoneta robada con la que huyeron de los agentes policiales que les dieron el alto en un control rutinario.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes dieron el alto a la furgoneta en la que viajaban estos dos hombres con antecedentes penales, uno de ellos con una reclamación judicial en vigor, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Iniciada la persecución con los medios acústicos y luminosos del vehículo policial activados, los perseguidos intentaron evitar su detención zigzagueando por los dos carriles e introduciéndose por calles en dirección prohibida.

A la persecución se unió una patrulla de Policía Local de Motril continuando por calles en dirección prohibida en una de las cuales, la furgoneta, al encontrarse un vehículo de frente, paró la marcha para continuar los individuos su huida a pie.

Fueron detenidos tras una carrera con la colaboración de Policía Local; la furgoneta había sido sustraída y las placas de matrícula también, encontrándose en su interior un pasamontañas, guantes, una linterna, un cuchillo, destornilladores y alicates, que supuestamente iban a ser utilizados por los detenidos con fines delictivos.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *