Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene en las últimas semanas a seis individuos por robos en domicilios

Uno de los robos se produjo en el parking de una comunidad de vecinos, siendo detenido in fraganti cuando huía del lugar de los hechos con tres extintores

Imagen de los objetos encontrados | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a seis individuos, cuatro de ellos de origen magrebí y el resto de origen español, la mayoría de ellos con antecedentes policiales anteriores a los hechos y a los que se le atribuye la presunta autoría de un total de seis robos con fuerza, accediendo bien por balcones y ventanas mediante escalo o bien tras forzar la puerta de entrada de la vivienda.

Además de en las viviendas antes mencionadas, uno de los robos se produjo en el parking de una comunidad de vecinos, siendo detenido in fraganti cuando huía del lugar de los hechos con tres extintores.

Los hechos ocurrieron entre la última semana de julio y el presente mes de agosto, tras el establecimiento de un dispositivo para la prevención del incremento de robos en la época estival, se estableció un dispositivo policial que dio como resultado la detención de seis personas por un presunto delito contra el Patrimonio.

Los presuntos autores fueron detenidos in fraganti o abandonando el lugar de los hechos con los efectos sustraídos, siendo oportunamente recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios.

Cuatro de los seis detenidos mencionados, fueron por robo en domicilio por el método del escalo, otro fue sorprendido in fraganti en el interior del domicilio cuando acababa de forzar la puerta de entrada y el último fue detenido también in fraganti cuando huía con tres extintores entre otras cosas, que acababa de sustraer del parking de una comunidad de vecinos.

Es de resaltar que dichos detenidos actuaban independientemente unos de otros, no existiendo conexión entre los hechos delictivos.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano y por el Grupo de Delincuencia Urbana de distrito Norte.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *