Martes, 28 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene a dos varones tras agredirse mutuamente

La riña se produjo hace unos días en la vía pública, concretamente en una plaza del centro de esta ciudad

Gabinete


image_print

Agentes de la Policia Nacional procedieron en los pasados días a la detención de dos varones de 37 y 42 años de nacionalidad española. Se les atribuye el haber participado en una riña entre ellos y profiriéndose amenazas de muerte mutuamente, resultando herido uno de los implicados en la riña, perdiendo una pieza dental.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando varias dotaciones policiales recibieron numerosas llamadas a través de la Sala del 091, donde manifestaban que se estaba produciendo una fuerte riña entre dos personas.

Una vez en el lugar, las patrullas pudieron comprobar como se aglomeraban en la plaza en concreto muchas personas. Los agentes pudieron retener a los presuntos autores de las agresiones, que se encontraban en gran estado de nerviosismo y agresividad. Ambos no cesaban de proferirse amenazas de muerte e insultos mutuamente.

Los agentes procedieron a la detención de ambas personas, y una de ellas tuvo que ser asistida hasta un hospital a causa de las lesiones sufridas, tales como se especificaba en el Parte de Asistencia médica, ya que perdió una pieza dental, debido a los fuertes golpes que recibió por parte al parecer del otro detenido.

Los agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada, detuvieron a estas dos personas implicadas en la riña que fueron trasladadas hasta dependencias policiales. Tras finalizar las diligencias policiales, los dos detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *