Martes, 24 enero, 2017

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por sustraer y desguazar varios ciclomotores

Guardaban en una cochera numerosas piezas de las motos que presuntamente sustraían y desguazaban.

Gabinete


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 25 años de edad, a los que se les atribuyen la presunta autoría de la sustracción de al menos dos ciclomotores y el desguace de las mismas, así como la posterior venta de dichas piezas por una página de Internet. Los agentes incautaron numerosas piezas en la cochera de uno de los detenidos, siguiendo la investigación para averiguar la procedencia de las mismas.

Una joven se personó en dependencias policiales, manifestando que a través de una página de internet había podido identificar y localizar piezas de un ciclomotor que hacía unos días le habían sustraído.
El Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría Norte de la capital llevó a los investigadores a las sospechas de que dos individuos sustraían los ciclomotores por la zona de La Chana y posteriormente los desguazaba ocultando sus piezas en algún local para su posterior venta por vía Internet.

Los agentes realizaron un registro en una cochera de uno de los detenidos encontrando una multitud de piezas de motocicletas( guardabarros, carcásas, tubos de escapes, sillines, manillares, ruedas, etc…) por lo que los agentes actuantes tomaron nota de los objetos, toda vez que es inusual encontrar en una vivienda ese tipo de piezas procedentes de vehículos ciclomotores.

Tras esto, el grupo de delincuencia urbana de la citada Comisaría intensificó las gestiones e investigaciones donde pudieron comprobar y verificar que las piezas procedían de motos sustraídas y que figuraban en una página de Internet para su posterior venta.

Ante estos hechos y comprobada la relación fraudulenta entre el origen de las diferentes piezas de los ciclomotores, procedieron a las detenciones de dos jóvenes y su traslado hasta dependencias policiales.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *