Domingo, 28 Mayo, 2017

La Policía Nacional detiene a dos hombres que intentaban entrar en una vivienda por el balcón

Fueron sorprendidos en el balcón golpeando a patadas la puerta y ventanas de entrada al mismo.

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes de origen magrebí, de 20 y 21 años, y con antecedentes policiales anteriores a estos hechos , a quienes sorprendieron en una calle del barrio del Zaidín mientras se encontraban en el interior de un balcón propinando patadas a la puerta y ventanas de acceso a la vivienda.

El hecho fue observado por varios vecinos de la zona, quienes de forma inmediata avisaron a la Sala de coordinación del 091 de lo que estaba ocurriendo.

Personados los policías de forma inmediata, ya que se encontraban patrullando por la zona en sus funciones cotidianas de prevención de la seguridad ciudadana, sorprendieron a los dos individuos en lo alto del balcón que daba acceso a la vivienda, cuando estos intentaban acceder a la misma fracturando la puerta del balcón y varios cristales del ventanal.

Al ser decubuiertos por la Policía, los dos jóvenes se escondieron tras una persiana para no ser localizados por los agentes.

Sin embargo los policías dieron con los dos intrusos y procedieron a su detención antes de que estos iniciasen la huida de la vivienda.

A los detenidos se les intervinieron varios objetos , entre los que destacaban unas zapatillas en una bolsa, objetos de desconocida procedencia y que hicieron sospechar a los agentes que los jóvenes habían podido acceder a la vivienda desde una zapatería colindante.

Ante estos hechos los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *