Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a una persona tras lesionar a otra en una discoteca

La victima ignoraba el motivo de la agresión



image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un varón de 23 años, sin antecedentes policiales anteriores a este hecho, al que atribuyen la presunta autoría de las lesiones sufridas por un joven que se encontraba en una céntrica discoteca de la ciudad, y producidas por el impacto de un vaso en la cara de la víctima sin que hasta el momento se conozcan las causas de la misma.

Los hechos ocurrieron cuando ambos jóvenes se encontraban en una conocida discoteca de la ciudad y uno de ellos, sin causa conocida comenzó a golpear a los que se encontraban a su alrededor en la pista de baile, llegando a golpear la cara de otro joven con un vaso largo, impacto que le ocasionó heridas abiertas en el rostro que requirieron de posterior traslado al hospital e inmediata asistencia médica, debido a que las heridas eran abiertas en cara, mejilla, en labio superior y nariz.

Los servicios de seguridad de la discoteca actuaron con rapidez e intentaron reducir el riesgo del altercado para que no afectase a más personas que se encontraban en la sala, que en ese momento se encontraba con gran afluencia de público.

De forma inmediata una dotación policial se personó en la discoteca y tras escuchar las manifestaciones de los testigos y miembros de seguridad de la sala, y solicitar la presencia de los servicios médicos de urgencia para atender a la persona lesionada, procedieron a la la detención del presunto agresor.

Según parece, el individuo perdió los nervios en un momento dado y sin causa conocida, comenzó a proferir golpes contra los que se encontraban a su alrededor con el resultado lesivo conocido.

Una ambulancia trasladó a un hospital al herido para ser asistido y el detenido fue trasladado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *