Lunes, 24 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a una pareja con 1,3 kg de marihuana

Llevaban además una máquina para hacer el vacío, varias bolsas y más de 27.000 euros

Marihuana incautada


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos personas, de 27 y 34 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se les atribuye la presunta pertenencia de 1,3 kgs de marihuana preordenada para su venta y distribución ilícita que transportaban en una bolsa en el vehículo en el que viajaban.

Los hechos se desarrollaron cuando, en las labores habituales de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, se encontraban realizando un despliegue policial, y procedieron a dar el alto a un vehículo con dos ocupantes.

Los agentes pudieron apreciar como el copiloto portaba en sus manos una sustancia vegetal verde, lo que resultó ser un cogollo de marihuana.

Ante las sospechas de que pudieran transportar alguna sustancia prohibida más procedieron al registro del vehículo, localizando en el maletero una bolsa conteniendo 1,3 kgs de marihuana, una máquina de hacer el vacío, y una bolsa de viaje que había hallaron cuatro bolsas de grandes dimensiones para embalar al vacío y seis mil euros, distribuidos en billetes pequeños.

Continuando con los registros, en el interior del bolso de la mujer encontraron 21.120 euros, y entre las ropas del varón 750 euros más distribuidos en billetes de cincuenta euros.

Ante tales hechos y con todos los objetos ocupados para embalar la sustancia, el dinero, que ascendía a la cantidad de 27.870 euros, así como la cantidad de droga intervenida siendo según su pesaje de 1,3 kgs de marihuana y la presunción del preordenamiento para su distribución ilícita, los policías procedieron a la detención de los mismos, así como a la incautación de los objetos mencionados y del vehículo que lo transportaba.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *