Jueves, 19 enero, 2017

La Policía Nacional detiene a una mujer que intentó comprar dos ordenadores, suplantando la identidad de otra persona

Los hechos se produjeron en un Centro Comercial de Granada, donde la arrestada intentó comprar dos ordenadores portátiles con una tarjeta de crédito de otra persona.

Tarjeta de crédito.


image_print

La arrestada se personó en un centro comercial granadino, simulando ser la titular de una tarjeta financiera de otra mujer, con la que intentó adquirir dos ordenadores portátiles. La mujer entregó la tarjeta financiera para realizar el pago de los portátiles, la cual había sido denunciada por sustracción hace unos días, por lo que salió como denegada la operación. Los vigilantes de seguridad dieron aviso al 091 que tenían retenida a esta mujer,  personándose una dotación policial de inmediato, quien se hizo cargo de la arrestada, siendo trasladada hasta dependencias policiales para su correcta identificación.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en los pasados días a una mujer de 46 años, con antecedentes policiales, acusada de suplantar la identidad de otra mujer e intentar realizar una compra de dos ordenadores portátiles con una tarjeta financiera que había sido sustraída y denunciada días anteriores.

Suplantación de identidad

Los hechos ocurrieron hace unos días en un centro comercial granadino, donde la arrestada se hizo pasar por la titular de una tarjeta financiera de dicho establecimiento. Esta mujer aportó el DNI y la tarjeta financiera de una mujer residente en un pueblo granadino, para la compra de dos ordenadores portátiles, teniendo un valor de 1100 euros.

La tarjeta no fue aceptada por la caja, cuando la empleada del centro intentó realizar el cobro de los ordenadores. Más tarde los vigilantes de seguridad de dicho establecimiento dieron aviso al 091 para que se hicieran cargo de esta mujer. Una dotación policial se presentó de inmediato, trasladando hasta dependencias policiales a esta mujer para efectos de identificación, comprobando la verdadera identidad de la arrestada. Así mismo, los agentes comprobaron que tanto el DNI como la tarjeta financiera figuraban denunciadas como sustraídas hace unos días, por parte de la titular de las mismas. La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *