Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un varón que la pasada noche amenazó a varios viandantes con una sierra de 40 cm. de hoja

Provocó carreras en varias personas que fueron amenazadas por miedo a ser agredidas con un cuchillo tipo sierra de cuarenta centímetros de hoja.



image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada noche a un varón de 53 años con antecedentes y de nacionalidad Alemana, acusado de amenazar a varios ciudadanos con un arma blanca de grandes dimensiones tipo sierra de cuarenta centímetros de hoja, provocando que varias de estas personas tuvieran que correr por miedo a ser agredidas.

La Sala de Coordinación del 091 recibió varias llamadas de ciudadanos que informaban que habían sido amenazados por un varón que blandía un arma blanca de dimensiones considerables por la zona de la calle. Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con un ciudadano que les comunicó que una persona que se hallaba por la zona se encontraba esgrimiendo un arma blanca de grandes dimensiones y de forma amenazadora se dirigía a los ciudadanos que caminaban por el lugar, provocando en algunos de los viandantes carreras para evitar ser  agredidos por dicho individuo.

Se estableció un dispositivo policial específico que finalizó con la localización de esta persona a la una de la madrugada en Plaza Nueva con el arma en la mano y golpeando un banco, por lo que tras adoptar las pertinentes medidas de seguridad los policías procedieron primeramente a desarmarlo y seguidamente a detenerlo.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada. El detenido ha sido puesto en la mañana del día de la fecha a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *