Viernes, 28 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo que huía tras prender una papelera y 8 contenedores

Varias llamadas ciudadanas alertaron a la Policía que se personó de inmediato



image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido el pasado fin de semana de madrugada, a la detención de un individuo,  de 21 años,  al que atribuyen la presunta autoría en diversas calles del centro de la capital, de los daños causados por los incendios de una papelera y ocho  contenedores, la mayoría de estos últimos de residuos orgánicos.

Localizado gracias a la colaboración ciudadana

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una  llamada en la Sala de coordinación del  091, en la que un ciudadano  informaba que en ese momento estaba siendo  testigo de que un hombre estaba prendiendo fuego a una papelera que se hallaba situado en una céntrica calle de la ciudad.

De forma inmediata, una dotación policial se personó en el lugar referido y observaron que junto a la papelera se encontraba un joven realizando maniobras extrañas con un objeto en la mano e intentando prender fuego asimismo a un vehículo que se encontraba junto a la papelera.

Al observar la llegada de los policías, el individuo se dio a la fuga, siendo interceptado de forma inmediata por los agentes intervinientes. En un registro superficial,  los policías  observaron que el joven llevaba dos mecheros de gas, con los que, al parecer, estaba prendiendo fuego a la papelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *