Domingo, 26 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene a un individuo que golpeó y fracturó ventanas de un autobús urbano

Según ha comentado la empresa, los daños causados por el individuo ascenderán a 1.000 euros



image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de un individuo, de 47 años y con numerosos antecedentes policiales, a quien atribuyen la presunta causación de daños en un autobús urbano de la empresa Rober, en particular la fractura de varias ventanas de la parte correspondiente al conductor del mismo, hechos que ocurrieron el pasado día 8 del presente mes.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre intentaba subir al autobús de dicha línea a pesar de la advertencia del frontal del autobús y del conductor de que el vehículo estaba fuera de servicio. Debido a esa situación, el hombre reaccionó golpeando las lunas del autobús con un bastón que llevaba, causando la fractura integra de la correspondiente a la parte del conductor.

Una vez causado estos daños, el individuo se dio a la fuga. Sin embargo, días después, el individuo fue reconocido por el conductor del autobús y por varios ciudadanos como presunto autor de las fracturas de las lunas del vehículo.

Ante esto, el conductor decidió llamar al 091 , quien comisionó de forma inminente una dotación policial al lugar en el que el conductor y el presunto autor de los daños se encontraban.

Los policías, una vez realizadas ciertas comprobaciones para verificar la relación del individuo con los hechos denunciados, procedieron a la detención del mismo y a su traslado a dependencias policiales.

El individuo fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *