Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo que entró en un hotel mediante escalo

Entró en el establecimiento por la ventana de las cocinas | Intentó llevarse la caja registradora del restaurante sin conseguirlo y huyendo al percatarse que fue descubierto por el recepcionista

Un vehículo de la Policía Nacional patrulla por Granada | Foto: Carlos Gil


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en pasados días a la detención de un hombre de 44 años, con antecedentes policiales, al que atribuyen la presunta autoría de la entrada en un hotel mediante el procedimiento del escalo, así como del intento de apropiación por la fuerza de la caja registradora del restaurante de dicho hotel.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando un individuo había entrado en el restaurante de un céntrico hotel de la ciudad, al parecer por las ventanas del mismo y practicando el procedimiento del escalo.

El individuo se encaminó hacia la caja registradora del mismo y tras varios intentos de forzamiento, no pudo conseguirlo, ya que en esos momentos el responsable de recepción del hotel, que había oído ruidos extraños, se encaminó hacia ese punto.

El individuo, al verse descubierto, comenzó una huida por el mismo punto de acceso, y tras saltar por la ventana de las cocinas hacia la calle, se alejó del lugar, no sin antes sustraer unas llaves pertenecientes a dependencias del hotel.

Los responsables del establecimiento hotelero interpusieron la correspondiente denuncia en dependencias policiales. Los agentes, recepcionada la denuncia, comenzaron de forma inmediata la investigación, y fruto de las gestiones practicadas, el individuo fue localizado días después cuando se encontraba en una céntrica calle de la ciudad.

Los agentes, tras verificar la relación del individuo con los hechos denunciados y realizar ciertas comprobaciones, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *