Jueves, 17 Agosto, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo que atracaba intimidando a mujeres con un cuchillo de grandes dimensiones

El varón actuaba por la misma zona siempre y, preferentemente, a ultima hora de la tarde

Cuchillo usado por el detenido | Foto: Gabinete/Policía Nacional
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 28 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de perpetrar hasta tres atracos con un cuchillo de grandes dimensiones con el que intimidaba a sus víctimas de las que todas eran mujeres.

Las investigaciones se desencadenaron cuando tras recibir varias denuncias sobre hechos similares, en las que se afirmaba que un individuo intimidaba a sus víctimas para atracarles con un cuchillo de grandes dimensiones, siendo en su totalidad mujeres, en una misma zona y en la misma franja horaria.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías  establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma  y trasladándolo a las dependencias policiales, esclareciendo así la comisión de hasta tres hechos delictivos.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana de Distrito Norte de la Comisaría Provincial de Granada.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *