Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo que acababa de sustraer combustible de varios vehículos estacionados

Tras un dispositivo de búsqueda los agentes identificaron a un individuo con dos garrafas de gasolina, procediendo a su detención tras las pertinentes comprobaciones

Coche repostando gasolina | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 42 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de gasolina de tres vehículos estacionados en la vía pública tras forzar las cerraduras de sus depósitos para extraer la misma, siendo sorprendido por los agentes con dos garrafas, dos tubos y un embudo.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió de madrugada una llamada de un ciudadano al 091 alertando sobre la presencia de un individuo que al parecer había forzado la cerradura del depósito de un vehículo y con un tubo extrajo la gasolina del mismo, llenando unas garrafas de plástico que portaba.

Personados los agentes de inmediato en el lugar establecieron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a dicho individuo, hallando hasta tres vehículos con daños en las cerraduras de los depósitos de combustible y una mancha de gasolina en el suelo.

Finalmente, localizaron a una persona que se encontraba manipulando un vehículo que resultó ser de su propiedad y junto a él una garrafa de plástico de unos 50 litros de capacidad que contenía combustible. En el interior de dicho vehículo se encontró otra garrafa vacía, así como dos tubos de metro y medio de largo y un embudo con el característico olor a gasolina.

Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *