Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

La Policía Nacional detiene a un individuo por robo a una vivienda

Consiguió llevarse diferentes aparatos y varias joyas, así como unos 2500 euros en dinero metálico

Policia Nacional | Foto: Archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a un varón de 32 años con antecedentes policiales anteriores a este hecho por eventos similares, al que atribuyen la presunta autoría del escalo a una vivienda accediendo al interior y sustrayendo varios aparatos, joyas y unos 2500 euros en dinero metálico.

En el momento de los hechos, los tres moradores de la vivienda se encontraban en el interior de la casa ( un matrimonio y un hijo de ambos). El presunto autor de los hechos escaló hasta la vivienda encontrándose estas personas durmiendo, y entretanto llevándose de la misma diversos aparatos de telecomunicación y joyas: un televisor , un ordenador, varias joyas, 2500 euros y otros enseres.

El individuo, una vez cometidos los hechos y recopilados los efectos, huyó de la vivienda sin que los moradores se despertasen. Fue posteriormente, al levantarse cuando los inquilinos se dieron cuenta de lo sucedido y de los objetos que faltaban en la vivienda.

Los agentes del Grupo de Robos de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial, comenzaron la investigación conjuntamente con los agentes de la Brigada de Policía Científica, una vez ocurridos los hechos y recopilando diferentes datos e indicios que condujeron a la identificación de un hombre como presunto autor de los sucesos citados.

El individuo centrado como presunto autor del escalo y las sustracciones ya contaba con historial policial por haber sido detenido anteriormente por hechos de similares características.

Una vez identificado el presunto autor del asalto a la vivienda, los policías, tras esclarecer los hechos ocurridos, localizaron a esta persona y procedieron a su detención, trasladándole a dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Las investigaciones y detención han sido realizadas por agentes del Grupo de Robos en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *