Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo por forzar un local comercial

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial

Foto: Archivo GD


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de 39 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos , al que se le atribuye la presunta autoría del forzamiento de un local comercial, peluquería, y de la sustracción de cierta cantidad de dinero que había en su interior, así como de los daños causados, que se elevan a unos 1500 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando el propietario del negocio se procedía a la apertura de su negocio, una peluquería, observando cómo la persiana se encontraba subida y el cristal de la puerta de acceso fracturado, permaneciendo los cristales en el suelo.

En ese momento dio aviso a la Policía, que se personó de inmediato. Una vez con los policías dentro del local , comprobaron que en el interior de la peluquería todo estaba revuelto, el mobiliario dañado y el suelo lleno de cristales procedentes de la fracturas que presuntamente había causado el autor de los hechos. Tras una primera valoración, el propietario evaluó los daños causados en unos 1500 euros, además de 150 euros en monedas que echó en falta en el cajón de recaudación.
La Policía investiga
Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos. Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma tras esas comprobaciones.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el grupo de robos de la Policía Nacional en la Comisaría provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *