Miércoles, 29 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene a un individuo por el atraco a una gasolinera con una escopeta

El vehículo en el que emprendieron la huida los otros dos fue localizado ese mismo día por la Policía.



image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de un individuo, de 32 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a los que atribuyen la presunta autoría de un atraco con arma de fuego en una gasolinera de la zona sur de la capital granadina.

Los hechos se remontan unos meses atrás, cuando se recibió una llamada a la sala de coordinación del 091 alertando de la presencia de varios individuos encapuchados y armados con una escopeta en una gasolinera en la zona sur de la capital.

Personados de forma inmediata los agentes en el lugar, el empleado de la estación de servicio les relató que momentos antes, tres individuos con pasamontañas y portando uno de ellos una escopeta, le acababan de atracar en la gasolinera, dándose a la fuga en un vehículo.

Se dieron a la fuga en un vehículo que habían sustraído previamente

Minutos más tarde una dotación encontró un vehículo abandonado en una calle cercana, el cual constaba en las bases de datos policiales como que había sido sustraído, y en una primera inspección, observaron en el interior un pasamontañas, así como el puente eléctrico conectado y la cerradura forzada.

Los policías llegaron a la conclusión de que ese vehículo habría sido sustraído con anterioridad por los presuntos autores del hecho y era con el que los individuos habrían huido de la gasolinera tras perpetrar el atraco.

Las investigaciones condujeron a la localización de uno de los presuntos autores

Iniciadas las investigaciones tendentes a la interceptación y detención de los presuntos autores de estos hechos y realizadas ciertas comprobaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada, los agentes procedieron a la localización y detención de uno de los presuntos autores.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

La Policía continúa la investigación y gestiones para la localización y detención de los otros dos acompañantes del detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *