Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo por el atraco a una farmacia

El suceso tuvo lugar a últimas horas de la tarde cuando entró en el establecimiento con un cuchillo

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 41 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del atraco con arma blanca a la empleada de una farmacia, sustrayendo la recaudación de la caja registradora.

Los hechos se desencadenaron cuando a últimas horas de la tarde se personó un individuo en una farmacia de la zona norte aprovechando que se encontraba sola la empleada y esgrimiendo un cuchillo de cocina de unos 20 ctms a la vez que exigía la entrega de dinero. Sustrayendo finalmente la recaudación de la caja registradora sin causar ninguna lesión a dicha empleada para darse inmediatamente la fuga a la carrera.

Es de resaltar que según testigos, el individuo llegó a la farmacia montado en bicicleta, la cual la dejó en el suelo antes de entrar a la farmacia, llegando otro individuo que se la llevó cuando la perdió de vista entrando a dicho establecimiento.

LA POLICIA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías  establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, participando en la detención agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *