Lunes, 24 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo por el atraco a un salón de juegos

Los hechos se estaban desarrollando , cuando se recibió una llamada de madrugada a la sala de coordinación del 091 alertando de la presencia de dos individuos encapuchados y armados en un salón de juegos en la zona sur de la capital.



image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron la semana pasada la detención de un individuo, de 56 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que atribuyen la presunta autoría de un atraco en un salón de juegos de la zona sur de la capital granadina.

Los hechos se estaban desarrollando , cuando se recibió una llamada de madrugada a la sala de coordinación del 091 alertando de la presencia de dos individuos encapuchados y armados en un salón de juegos en la zona sur de la capital.

Personados de forma inmediata los agentes en el lugar, el empleado les relató que momentos antes, cuando iba a cerrar el establecimiento, dos individuos con el rostro tapado con una bufanda y con una mascara le amenazaron con un revolver y un cuchillo de grandes dimensiones, obligándoles a tirarse al suelo , para seguidamente atarle las muñecas con unas bridas de plástico, inmovilizándole.

Comenzaron a forzar las máquinas tragaperras

Los individuos comenzaron a golpear con un martillo las máquinas tragaperras sustrayendo el dinero que éstas tienen en la caja de caudales, marchándose finalmente en una motocicleta de gran cilindrada.

El empleado, una vez consiguió liberarse de las brisas, avisó inmediatamente al 091. El dinero sustraído ascendió a unos 2.635 euros

Las investigaciones condujeron a la localización de uno de los presuntos autores

Iniciadas las investigaciones tendentes a la interceptación y detención de los presuntos autores de estos hechos y realizadas ciertas comprobaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada, los agentes procedieron a la localización y detención de uno de los presuntos autores que al parecer era un cliente habitual del establecimiento.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

La Policía continúa la investigación y gestiones para la localización y detención del otro individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *