Viernes, 28 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo por el “alunizaje” a una gasolinera

Tras un dispositivo de búsqueda una dotación policial localizó al vehículo siendo finalmente interceptado y detenido

Coche de la Policía Nacional en Motril | Foto: Archivo
Gabinete | Redacción GD


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 34 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de empotrar marcha atrás su vehículo contra el cristal de la ventanilla de la caja de una gasolinera, lo que se conoce en el argot policial por “alunizaje”, no llegando a acceder al interior.

Los hechos se desencadenaron cuando a altas horas de la madrugada los agentes fueron alertados por una llamada al 091 en la que comunicaba que un vehículo acababa de empotrarse contra el cristal de la ventanilla de la caja de una gasolinera en la localidad de Motril.

Personados de inmediato en el lugar, los policías observaron los daños causados por lo que se conoce en el argot policial como “alunizaje”, comprobando además, daños en la puerta de acceso efectuados al parecer con una barra de hierro para intentar entrar en dicho establecimiento, no consiguiéndolo finalmente.

Por lo que inició un dispositivo de búsqueda en la que participaron otras dotaciones policiales, localizando el vehículo circulando a gran velocidad y con visibles daños en la parte trasera del mismo, desencadenando una persecución en la que se interceptó y detuvo finalmente al presunto autor de los hechos, siendo trasladado ya detenido a las dependencias policiales.

La intervención fue llevada a cabo por dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Motril. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *