Lunes, 24 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo por amenazar a una mujer con una pistola si le denunciaba

Al parecer la joven fue informada por vecinos de la zona que el presunto autor habría sido un vecino del barrio, sito en la zona norte de la ciudad.

Foto: Archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de un hombre, de 35 años, con numerosos antecedentes policiales, al que atribuyen la presunta autoría de las amenazas efectuadas con un arma de fuego corta contra una joven en el propio domicilio de esta, debido a que esta había denunciado la sustracción de los asientos traseros de un vehículo de su propiedad aparcado en la vía pública y al parecer le había descubierto como presunto autor de dicha sustracción.

Los hechos se desencadenaron cuando la mujer descubrió una mañana que los asientos de un vehículo de su propiedad habían sido arrancados del vehículo.

Al parecer la joven fue informada por vecinos de la zona que el presunto autor habría sido un vecino del barrio, sito en la zona norte de la ciudad.

Tras conocer este extremo, la joven se personó en casa del individuo para solicitarle la devolución de los asientos, a lo que el hombre respondió con un par de bofetadas y amenazándola verbalmente para que no dijese a nadie lo que sabía . Asimismo le contestó que no le iba a devolver nada.

Sin embargo, días después, el individuo, en compañía de otro que aún no ha suido localizado,  se presentó en el domicilio de la mujer, vecina de la zona y cuando esta le abrió la puerta, el hombre apuntó a la mujer y a la madre de esta con un arma de fuego corta, una pistola, reiterándoles verbalmente las amenazas acerca de lo sucedido con los asientos del vehículo y conminándolas a que retirasen la denuncia.

Estos hechos llegaron a conocimiento de la Policía, que de forma inmedita comenzó las gestiones para la determinación de las responsabilidades acaecidas por lo sucedido.

Fruto de estas gestiones, los investigadores recabaron datos e indicios acerca de la presunta autoría y procedieron a la localización y detención de este individuo, conocido por los agentes, ya que había sido detenido en numerosas ocasiones por distintos tipos de hechos y a los que le constaba la peligrosidad del mismo. Dicha intervención fue realizada por policías del Grupo 1º de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Granada.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *