Martes, 12 Diciembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo por agredir y sustraerle la cartera a una mujer

La mujer les refirió haber sido víctima de un robo por parte de un individuo, que tras pedirle tabaco intentó apropiarse del teléfono móvil

Policia Nacional | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años, de origen francés y sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos en España, al que se le atribuye la presunta autoría de la agresión a mujer para sustraerle sus pertenencias, causándole lesiones al ofrecer resistencia.

Los hechos se desencadenaron cuando una mujer entró en la estación de autobuses de la capital granadina a media tarde, pidiendo auxilio al haber sido objeto de un robo.

Personada de inmediato una dotación policial en el lugar, contactaron con la mujer que les refirió haber sido víctima de un robo por parte de un individuo, que tras pedirle tabaco intentó apropiarse del teléfono móvil que mantenía en su mano, empleando para ello la violencia, golpeándola varias veces al ofrecer resistencia. Una vez en el suelo, el presunto autor de los hechos le arrebató la cartera que contenía su documentación personal y dinero, marchándose a la carrera.

LOS AGENTES LO LOCALIZARON COMPROBANDO QUE LE CONSTABA UNA ORDEN DE DETENCIÓN

Tras un dispositivo de búsqueda otra dotación consiguió localizar y detener al presunto autor de los hechos, siendo trasladado a dependencias policiales, donde los agentes actuantes pudieron comprobar que al detenido le constaba una orden de detención en vigor para extradición por la autoridad francesa.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *