Viernes, 21 Julio, 2017

            

La Policia Nacional detiene a un individuo con 1445€ y una pistola táser

Amenazó a los vigilantes y forcejeó con ellos dándose a la fuga con la mercancía sustraída

Objetos incautados


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de 41 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de una sustracción, amenazas y lesiones a los vigilantes en un centro comercial de la zona norte y de tenencia ilícita de armas al portar una táser, un arma de electrochoque prohibida.

Los hechos se desencadenaron cuando los vigilantes de un centro comercial observaron a un individuo cómo sustraía al descuido un artículo del establecimiento, en concreto un termostato para peceras con regulador de temperatura valorado en unos 18 euros, saliendo de la línea de cajas sin abonar dicho artículo, por lo que fue interceptado por los vigilantes de seguridad.

En ese momento el individuo empezó a proferir amenazas y agredió a unos de ellos que resultó herido leve, logrando escabullirse y huir con la mercancía sustraída en su poder. Los vigilantes decidieron posteriormente interponer una denuncia en las dependencias policiales.

Habiéndose dado a la fuga el individuo, se iniciaron las investigaciones tendentes a la interceptación y localización del mismo por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Hurtos de la Comisaría Distrito Norte de Granada. Tras determinadas gestiones propias de la investigación, los agentes localizaron al presunto autor, el cual en el momento de ser detenido, portaba una mochila con unos alicates, unas tijeras, 1.145 euros y una táser, un arma eléctrica prohibida de electrochoque.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *