Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo acusado de perpetrar dos atracos en Granada

El varón se apoderó de 190 euros de la caja de una farmacia tras intimidar a su propietario colocándole un objeto punzante en el costado

Imagen ilustrativa de la Policía Nacional | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 44 años con antecedentes policiales anteriores a estos hechos como presunto autor de dos atracos perpetrados el primero de ellos a la salida de un cajero automático donde intimidó a su víctima con un cuchillo sustrayéndole 20 euros e intentando sustraerle su teléfono móvil. Entonces se produjo un forcejeo en el que la víctima resultó con heridas de consideración de las que tuvo que ser asistida. Y el segundo en una farmacia de donde se apoderó de 190 euros de la caja tras intimidar a su propietario colocándole un objeto punzante en el costado.

Se recibió una denuncia en la que un varón manifestaba que, de madrugada, cuando salía de un cajero automático situado en la zona sur de la ciudad fue empujado al interior del mismo por un varón que le intimidó con un cuchillo jamonero a quien entregó los 20 euros que llevaba. Seguidamente el individuo trató de sustraerle su teléfono móvil momento en el que iniciaron un forcejeo que le causó lesiones de consideración por las que tuvo que ser asistido por facultativos médicos.

Los policías se encontraban realizando investigaciones por estos hechos cuando a media mañana del día 29 de mayo se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que el propietario de una farmacia ubicada en la zona sur de Granada informaba de que un individuo se había personado en su establecimiento y tras colocarle un objeto punzante en el costado se había apoderado de los 190 euros que había en la caja y había huido del lugar.

EL INDIVIDUO ABANDONÓ UNA SILLA DE RUEDAS PARA ENTRAR A ROBAR A LA FARMACIA

Testigos del hecho manifestaron que habían visto como un varón se levantaba de una silla de ruedas y la dejaba entre los vehículos para comenzar a caminar y dirigirse al interior de la farmacia, posteriormente supieron que este mismo individuo había atracado la botica.

Agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han reunido indicios suficientes que han llevado a la identificación del presunto autor de estos  dos sucesos.

Posteriormente han llevado a cabo la localización y detención del individuo que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *