Jueves, 27 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un hombre que se llevaba un bolso del vestuario de un hotel

Fue sorprendido por el jefe de recepción cuando salía por la puerta |Se llevaba el bolso de una limpiadora, un monedero, documentación y llaves.

Imagen de vestuarios


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de un hombre, de 49 años de edad, de origen magrebí y con antecedentes policiales similares al descrito, al que atribuyen la presunta autoría de la sustracción, en un céntrico hotel de la ciudad, del bolso de una trabajadora del citado establecimiento.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando el hombre se había presuntamente introducido en la zona de vestuarios de los trabajadores del hotel y se habría apoderado del bolso de una de las trabajadoras del mismo.

Una vez que el individuo se disponía a salir del establecimiento, levantó las sospechas del jefe de recepción, quien, a la vez que lo intentaba interceptar, dio aviso a la Policía. Dada la cercanía de una dotación policial que prestaba servicio por la zona , de gran afluencia turística, los policías se personaron de forma inmediata y procedieron a realizar las comprobaciones pertinentes relativas al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *