Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un hombre que se llevaba siete gafas de marca de un centro comercial

Tenía cuatro pares de gafas más en su vehículo

Mostrador de gafas de diseño


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de un hombre , de 33 años de edad, vecino de Granada, y con antecedentes policiales, al que atribuyen la presunta autoría de la sustracción , en un centro comercial de la ciudad, de siete de gafas de conocidas marcas .

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando el hombre se disponía a salir del establecimiento dirigiéndose hacia el garaje del mismo con una bolsa en la que portaba varias gafas y otros efectos. La seguridad del Centro lo interceptó y comprobó que llevaba en el interior de la misma tres gafas de conocidas marcas cuyo valor superaba los cuatrocientos euros

Asimismo llevaba unos utensilios usados presuntamente para el forzamiento de los dispositivos de alarma que protegen a estos artículos. Los vigilantes avisaron a la Policía , que se personó de forma inmediata, procediendo a la comprobación de estos hechos.

Tras varias gestiones, los policías verificaron, ademés de lo sucedido, que el individuo había logrado evadir del centro otros cuatro gafas más que había introducido en su vehículo, que se encontraba en el interior del garaje del establecimiento. El montante de lo sustraído asecendía a más de 1100 euros.

Recuperada la mercancía y devueltas las gafas al responsable del centro comercial, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *