Viernes, 24 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene a un hombre que portaba dos armas blancas en actitud violenta

Se hallaba aporreando la puerta de un domicilio con las armas blancas en ambas manos por posibles desavenencias vecinales



image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a un hombre de 54 años con antecedentes que se encontraba golpeando la puerta de una vivienda en actitud violenta por posibles desavenencias vecinales. En el momento que los agentes lo localizaron se hallaba en el interior de un bloque dando fuertes voces y aporreando la puerta de un domicilio, portado en sus manos dos armas blancas, unas tijeras y un cuchillo.

Los policías que acudieron al lugar alertados por las llamadas a la Sala del 091 hallaron a un varón golpeando violentamente la puerta de una vivienda y portando en una mano unas tijeras y en la otra un cuchillo, por lo que intentaron que se calmara y depusiera su actitud.

El hombre lejos de calmarse arremetió contra los policías que resultaron agredidos e incluso intentó pinchar con el arma blanca a unos de los agentes que intentaba detenerlo. Tras un fuerte forcejeó consiguieron reducirlo, desarmarlo y detenerlo, siendo trasladarlo a dependencias policiales donde una vez concluidas las investigaciones fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *