Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

La Policía Nacional detiene a un hombre por intento de sustracción de artículos deportivos Los Cármenes

Los efectos que se llevaba ascendían a más de 800 euros

Botas de los jugadores del Granada CF | Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de un hombre, de 43 años, y con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que atribuyen la presunta autoría del intento de sustracción de diversos artículos de ropa y equipación deportiva del equipo de fútbol de la capital, por un valor superior a los 800 euros, hechos que sucedieron en una zona del estadio de los Cármenes donde realizan su trabajo de utillería los empleados del equipo de fútbol.

Los hechos se desarrollaron ocurrieron hace unos días, cuando un empleado del club sorprendió en el interior de la zona de utillería del interior del estadio a un individuo que se estaba apropiado de camisetas y equipaciones oficiales del equipo , introduciéndolos en una maleta e intentando marcharse del lugar.Informada de este hecho la Policía, de forma inmediata se personó una dotación policial en el estadio y , puestos en contacto con los trabajadores, comprobaron que estos estaban reteniendo al individuo hasta la llegada de los agentes.

Al parecer entró en la zona por una puerta de acceso de los trabajadores

Las equipaciones ascendían a más de 800 euros

Asimismo observaron que el individuo tenía en su poder diverso material y equipaciones del primer equipo con la presunta intención de sustraerlo, ya que había introducido el material en una maleta y fue sorprendido mientras iniciaba la salida de la zona.

Los efectos sustraídos ascedían a más de 800 euros y fueron intervenidos por los policías actuantes. Tras realizar las correspondientes gestiones , los policías procedieron a la detención de este individuo y a su traslado a dependencias policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *