Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a tres personas tras cometer un robo en una panadería

Gracias a la rápida actuación de las patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano, lograron localizar y detener a los supuestos autores de los hechos

Policía Nacional | Foto: archivoGD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres jóvenes de 19, 21 y 22 años de edad, al los que se les acusa del forzamiento de una persiana de una panadería y la sustracción de la recaudación del día ( unos 500 euros aproximadamente)  así como varios productos del establecimiento, en una zona del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles pasado, cuando los arrestados al parecer forzaron la persiana de una panadería, y tras acceder al interior de la misma sustrajeron unos 500 euros fraccionados en diversas monedas y billetes, así como otros productos del establecimiento.

De inmediato fueron localizados y detenidos en los alrededores

Gracias a la rápida actuación de las patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana y establecer un dispositivo de búsqueda policial, lograron localizar y detener a los supuestos autores de los hechos. En el momento de sus detenciones los jóvenes se encontraban en un turismo dispuestos a huir del lugar, así como en el interior del vehículo se hallaba el dinero sustraído y todos los productos tirados por el suelo del mismo.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada han llevado a cabo la intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *