Sábado, 21 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a tres individuos con un arma de fuego

Los individuos intentaron darse a la fuga aunque finalmente tuvieron un accidente contra unos bolardos

Imagen de los objetos intervenidos entre ellos un arma del calibre 38, guantes de látex, una gorra y una riñonera | Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres personas, dos varones y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 25 y 26 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos solo uno de ellos, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de un revolver con seis cartuchos del calibre 38 especial, así como del intento de atropello a un agente al intentar darse a la fuga con el vehículo en el que viajaban.

La intervención se produjo cuando los agentes, en sus labores de prevención de la seguridad ciudadana, detectaron la presencia de un vehículo que circulaba por el lugar y que estaba ocupado por tres personas, al que dieron el alto.

En un principio siguió las indicaciones de los agentes, apartando el vehículo, pero repentinamente dio un fuerte acelerón obligando a arrojarse a uno de los policías al suelo para evitar ser atropellado, continuando el vehículo a gran velocidad.

Finalmente, y dada la velocidad que llevaba, se golpea contra dos bolardos, arrancándolos de la acera e impactando contra otro vehículo estacionado.

Tras el golpe, los tres ocupantes salieron corriendo, pero fueron inmediatamente interceptados, hallándole a uno de ellos un revolver con seis cartuchos del calibre 38 especial, preparado para su uso.

Entre los objetos intervenidos hay además, una caja de guantes de látex, portando varios de ellos dichos guantes en sus bolsillos, una gorra y una riñonera, comprobando además que el vehículo en el que viajaban era de alquiler.

Ante tales hechos, se procedió a la detención de los mismos y a su traslado a las dependencias policiales.La intervención fue llevaba a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada.Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Espero que los jueves y fiscales se porten como siempre con los delincuentes y les dejen libres lo antes posible para que puedan seguir robandonos a los demas