Jueves, 27 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a dos personas cuando intentaban sustraer un ciclomotor

Cuando los agentes los localizaron habían desplazado el ciclomotor más de 500 metros del lugar donde lo dejó su propietario



image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el trascurso de los pasados días a dos jóvenes de 17 y 24, a los que se les atribuye la presunta autoria del intento de sustracción de un ciclomotor que se encontraba estacionado en la vía pública del barrio granadino del Zaidin. Fueron sorprendidos in fraganti cuando habían fracturado el candado del pitón y trasladado más de 500 metros el ciclomotor del lugar donde lo dejó su propietario.

La colaboración ciudadana fue primordial para evitar la sustracción

Garcías a la colaboración ciudadana mediante una llamada telefónica a la Policía Nacional evitó que consumaran la sustracción del ciclomotor. Fue una vecina del mencionado barrio quién al percatarse que presuntamente dos personas intentaban llevarse un ciclomotor la que alertó de forma inmediata a la policía.

Los agentes, una vez en el lugar, sorprendieron a dos jóvenes in fraganti empujando violentamente el candado tipo pitón que el ciclomotor tenía anclado del manillar al sillín. Tras llevar a cabo la recopilación y contraste de diferentes datos pudieron determinar que el ciclomotor había sido arrastrado más de 500 metros del lugar originario donde lo estacionó su legítimo propietario, por lo que ambos fueron detenidos.

Cartera con documentos a nombre de otra persona

A uno de los arrestados le fue encontrado entre sus pertenencias una cartera con documentos de identidad a nombre de otra persona. Practicadas las gestiones oportunas pudieron averiguar que la cartera había sido sustraída del interior de un vehículo en la localidad granadina de la Zubia, por lo que además del intento de sustracción del ciclomotor, también fue acusado de la sustracción de dichos documentos el interior del turismo.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana Sur de la Policía Nacional de Granada, habiendo sido puestos los arrestados a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *