Sábado, 22 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por agredir a una vigilante de seguridad

Las detenidas intentaban abandonar la tienda con una bolsa y al ser interpeladas por la vigilante de la tienda, una de ellas le propino un puñetazo en la cara causándole lesiones



image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a dos mujeres de 31 y 57 años con antecedentes, acusadas del intento de hurto y de agredir a una vigilante de seguridad de una tienda ubicada en un centro comercial de la ciudad de Granada.

Golpeó en la cara a la vigilante de seguridad

La vigilante de seguridad se encontraba prestando sus servicios en una tienda de un centro comercial de la zona Norte de la capital granadina cuando dos mujeres levantaron las sospechas de estar sustrayendo prendas de ropa, por lo que procedió a interpelar a una de ellas, reaccionando de forma agresiva y agrediendo mediante un puñetazo en la cara, causándole lesiones.

Una patrulla que se personó en el lugar localizó a las dos mujeres huyendo del lugar, si bien consiguieron intercéptalas en el momento que intentaron deshacerse de un imán que portaba lanzándolo a unos jardines, imán que es utilizado presuntamente para desprender los sistemas antihurtos de las prendas de ropa.

Ambas fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de robo con violencia.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Granada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *