Domingo, 28 Mayo, 2017

La Policía Nacional detiene a cuatro personas con una bolsa de marihuana en su vehículo

Los agentes se encontraban estableciendo un despliegue policial, cuando interceptaron a un vehículo y sus cuatro ocupantes



image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de cuatro personas, de edades comprendidas entre 24 y 27 años, con antecedentes policiales anteriores por hechos similares, a los que se les atribuye la presunta pertenencia de 450 gramos de marihuana que transportaban en una bolsa en el vehículo en el que viajaban.

Los hechos se desarrollaron hace unos días cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, se encontraban realizando un despliegue policial, y procedieron a dar el alto a un vehículo con cuatro ocupantes. Los agentes tras realizar un breve registro superficial, incautaron a cada uno de los ocupantes una pequeña cantidad de marihuana. Ante esto se procedió a levantar la correspondiente propuesta de sanción según ley vigente de Proteccíon de la Seguridad Ciudadana, llamando también la atención de los agentes que portaban gran cantidad de dinero en efectivo.

Marihuana en una bolsa de la compra

Así mismo, en el registro del turismo en que viajaban los jóvenes, localizaron una bolsa que contenía numerosos cogollos de “ cannabis sativa”, ascendiendo su peso a unos 450 gramos de marihuana, presuntamente preparados para su venta ilícita.

Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención de los mismos, así como a la incautación de la sustancia estupefaciente y del vehículo que lo transportaba.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Las detenciones fueron realizadas por agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *