Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

La Policía Nacional detiene a cuatro individuos con dos ciclomotores sustraídos

Los cuatro individuos estaban agazapados en una habitación tras percatarse de la presencia policial

Ciclomotores | Foto: Archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de cuatro individuos, cuyas edades están comprendidas entre los 19 y 21 años, careciendo de antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que le atribuyen la presunta autoría de la sustracción de dos ciclomotores.

Los hechos se desencadenaron cuando fueron comisionados por la Sala del 091, informándoles que cuatro individuos se habían introducido en una casa y que el llamante sabía que no era suya, ya que pertenecía a un vecino que estaba ausente.

Los agentes cuando se presentaron en el lugar se encontraron la puerta abierta y el interior de la vivienda muy deteriorada y en estado de abandono. Tras avisar a los posibles ocupantes nadie respondió, encontrando a cuatro individuos agazapados en una habitación, los cuales se hallaban consumiendo marihuana.

Tras realizar una inspección, encuentran dos ciclomotores en el interior con indicios de estar sustraídos, y tras realizar comprobaciones para averiguar la pertenencia de los mismos verifican que estaban denunciados como sustraídos.

Así mismo, en la inspección, cabe destacar que se encontró un bolso con el asa rota, con efectos personales, unas llaves y unas gafas graduadas que no pertenecían a los allí presentes.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los individuos, siendo trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *